jueves, 5 de agosto de 2010

El Último Respiro...




Cuando casi no recordaba como era eso de irse llorando a la cama, apareciste tu y juntaste todas las palabras que podian/pudieron lastimarme, hablaste de olvidar tres años de una relacion inexistente, mencionaste mis errores, y dijiste claramente que ya no pensabas en mi, el nudo en mi garganta se hizo enorme, senti como poco a poco me debilitaba...no tenia nada que decirte, no queria contarte las veces que fallaste, no queria que todo acabara asi, sencillamente no queria que acabara, dijiste que seria bueno en un futuro verme a lo lejos, solo para saber como va la vida de alguien tan impredecible...
(Me pregunte: -Entonces pretendes borrarme?) 
Me agradeciste por haber aprendido tanto conmigo, mencione en tono amargo que esperaba que a la próxima mujer que amaras le tocara más fácil, dijiste que no te habian quedado ganas...  
-tan malo fue?, tan malo fue amarme?
 Y que no vieras la magnitud de lo que te entregue, y que no apreciaras que moriria por ti mil veces, si asi lo quisieras...que cobarde resultaste y que nivel de sarcasmo te acompaña para decir que me amas y fui lo mejor que te ha pasado, y reprocharme mi "libertad".
 -Pero de que carajos hablas? (Si fui libre, xq jamas me quisiste enteramente a tu lado, y que cojones te faltaron para luchar por mi...y es que acaso no lo valgo?)
 -No, me lo haz dejado bien claro.
Me arrepiento de haber CREÍDO en esas alas de papel, aunque jamás de amarte como lo hice/como lo hago, y fue bonito tener tantos sueños contigo, aunque no tanto ver como se quedaron solo en sueños, y este si y no ya me ha consumido lo suficiente, quizas aun no te decides xq aun no sabes lo que quieres conmigo, pero este adios suena a realidad...yo me quedare en mi nube de orgullo, volando alto, quizas debas mirar al cielo si necesitas saber de mi.

Espero que sea el ultimo respiro y suspiro en tu nombre, la ultima vez que se me revientan los ojos de tantas lagrimas, el ultimo instante en el que quiero lanzarme al vacio para verte sonreir...esta es MI ULTIMA VEZ, el ultimo intento.

Y el dijo: Dulces sueños.
Y yo pense: Eran dulces cuando soñaba contigo.




Recuperando la fuerza y la respiracion con la mitad de mi alma en el suelo, con un corazón confundido y el orgullo recuperandose me queda tomar aire e intentar seguir viviendo,
 YO soy Amerika Guerrero y tu ya no eres nada.  







Fue un placer coincidir en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario