martes, 10 de agosto de 2010

Buenos Días.

es sólo otro día, y me digo a mi en tono entusiasta ¨Buenos Días, Señorita¨ como quizas tu lo harias, es el Sol el que se mete en mi ventana y me ha despertado para dejar de soñar contigo y empezar a pensar en ti...de nuevo, y con la mirada perdida, atrapada en el vacío que haz dejado en mi pecho sigo acostada abrazando tu sombra, y otro día en el que no sabre de ti, no me escribiras, no me llamaras y medianamente te limitaras a responder mi saludo...y es sólo otro día MÁS en el que me levanto con ganas de gritar TE AMO, en el monton de cosas que quisiera decirte, pasarte ésa canción que me saco sonrisas entre el té y la tostada, mostrarte lo genial de la imagen que capturo mi atencíon justo antes de sentarme a escribirte, entregada, sensible...y al borde del abismo que haz puesto entre nosotros, y sentirme de nuevo inmensamente tonta, y reproducir en mi cabeza tus más bonitas palabras, y ver salir el sol, que no quiso acompañarme hasta las 5:30am, me dejo un buen par de horas sola, sentada en el sofá escuchando mil veces aquellos beats, que me suenan a las veces en las que me amaste, y que se me corte la voz, aunque no estoy hablando, y perder el control...aunque aún no lo tengo, y ahora en la mitad de este amanecer sólo escucho en mi cabeza ¨Olvidate de mi¨, y como hago para explicarte, que no se hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario