martes, 27 de julio de 2010

Poco me importa que te importe tan poco, quizas no tan poco porque en mi mente te desvaneces, de las cenizas naces, y comienzo de nuevo...diciendome a mi: que poco me importa que te importe tan poco, que no le des valor a mis palabras, darle tanto peso a las tuyas, tal vez si no te parecieras tanto a mi, te creeria un poco más, un poco que no es tan poco, porque resulta mucho lo que quiero a tu lado, y mucho que jamás sera mucho...porque eres tú! y tendria que explicarte todo, como lo hice en las vidas pasadas, pero en esta no tienes tanta suerte, y ya lo di por perdido antes de saborearte realmente...


Y ójala esa noche hubiese sido la luna ó las ganas...las culpables de estar contigo, pero NO! la culpable fui YO, que vivo y muero por escurrirme en tus brazos, casi invertebrada a tu completa disposicion, y a la mierda todo... re.COJEME las veces que tu quieras, y lanzame un millón más, que si esto es para siempre...al menos no me dejes atrapada en la monotonia.


y era YO lo que tú necesitabas para salvarte la vida, y eras TÚ lo que no me hacia falta para hundirme...más! y hasta el fondo, un poco más xfavor, porque a mi ya no me interesa ni el cómo ni el cuándo...regalame sonrisas y cobramelas caras, que si todo es tan fácil de nada vale no?.


Cuando vuelvo a ser yo:
(alguien más dijo)

   -¨TE AMO, pero no sé si sea buena idea morir en el intento.
 -Lo que verdaderamente importa es lo que viene después del pero.¨

2 comentarios:

  1. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... </3 Mori....

    ResponderEliminar
  2. xD!!!! el como y el cuando. realmente es lo que menos importa. <3!!

    ResponderEliminar