jueves, 29 de julio de 2010

Sinceramente  espero no haberlo perdido, cómo tantas cosas que mande a la mierda aún sin estar muy segura, y hoy me di cuenta que tal vez sacrifique demasiado, al escuchar tu voz reprochando, una conversacion con el que apoyo mis más recientes pasos...-no podias hablar con nadie más? dijiste!
y pensandolo bien NO! no pude, no quise...xq mis amigos ó estan de tu lado, ó no los quieres a mi lado, ó desearian ir de tú mano, y los que no...sencillamente no entienden, y el hermano que por ti perdi, hasta ahora lo estoy recuperando, y en mi cabeza sólo se reproducen tus quejas, y aquel día en el que me dijiste puta y hoy que me dices ilusa, ayer que la defendiste a ella, xq claro ¨la pobre tiene demasiadas cosas en la cabeza¨ y mañana...que te aseguro no sera muy diferente, y a mi que me queda? botar las ganas, dar limosnas de tiempo y seguir jugando a no perderlo, yo me quedo sabiendo que nadie, no existe, que es imaginario, que nunca jamás sera mi eterno hogar, y que nada..un hada en la nada, pero que no se me olvide: que todos son ninguno, que el siempre es producto de tu imaginación y que la nada son todos y todos me importan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario