viernes, 30 de julio de 2010



Mira atentamente mis actitudes, escucha como el tono de mi voz pierde fuerza detrás de tus reclamos, siente como siento que lo aposte todo y lo estoy perdiendo...quedate un minuto frente al espejo y dile a tu reflejo lo que no te casas de repetirme, te duele?
A mi si!, y no te alteres si me sientes algo seca, no supongas que es porque estoy molesta, no es así...solo que ahora me encuentro en modo pasivo, podria decir...que no tengo nada que decirte, o quizas sí.
Pero la fuerza se me fue, se me fue con el último portazo verbal que estrellaste contra mi nariz, y a las ganas las vi huir de la mano de los besos que te di.
Vivi y mori mil veces, renaceria por ti todos los atardeceres...ayer lo hubiese hecho.
Y que más da si se va el sol, y que me importa a mi si se oculta la luna...hoy todo lo haz deshecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario