viernes, 21 de marzo de 2014

21 de Marzo.

Veintiuno de Marzo.

Hoy hace mil quinientos setenta y un días encontré el amor en tus ojos, hoy hace mil quinientos setenta y un días decidimos juntas entregarnos, hoy hace mil quinientos setenta y un días nos bastó tenernos de frente, respirarnos, hoy hace mil quinientos setenta y un días probé el sabor de tus labios y poco a poco fui amando tus peculiaridades, conocí el amor de tu manos y nos sentamos serenas a ver una película, me estaba transformando, me estaba adhiriendo a tu alma, hoy hace mil quinientos setenta y un días se me infló el corazón y todas las piezas de este mundo hecho pedazos parecieron por fin encajar, me abrazaste tan fuerte que en mi cuerpo todo se volvió una sola cosa, un algo lleno de magia, de fuerza, algo tuyo, hoy hace mil quinientos setenta y un días me lancé de cabeza a la aventura de vivir y amar.

Hoy hace mil quinientos setenta y un días me regalaste las mejores horas de mi vida y ahora que todo acabo, solo me queda desearte que alguna vez sientas un amor tan grande como el que yo sentí por ti, y sólo así lograras entender.

Gracias y siempre te amaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario