miércoles, 31 de marzo de 2010

Lo Siento...

Con Toda La Formalidad que implican
Esas palabras, lo siento con la siceridad de una lagrima, lo siento como hablando con el Alma!

Le pido perdón a las letras, a las palabras, las use escribiendote millones de cartas, a ti...un fantasma que muy posiblemente no las valoraba!

Yo luchando conmigo por no encontrar frases que tan al menos se acercaran a los latidos de mi corazon...cómo no me di cuenta?, esta vez mi intuicion me fallo o la ignore? Mi conciencia fue tu complice, y yo tan fragil como gotas de cristal me desvaneci entre tus brazos, y abrazos...




Yo era arena y tu el mar que constantemente me ahogaba...
Yo no era nada y tu el todo que me acaparaba...

Yo era una hoja seca en el piso y tu el árbol de mi exilio...

Yo no tenia todo y tu de mi no querias nada...
Yo mariposa inocente y tu el que cortabas mis alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario