martes, 2 de marzo de 2010

Estar Tan Bien, No Esta Tan Mal!


Descubrí que pude acostumbrarme a vivir en la tranquilidad que me da la magia de tu mirar,
aprendí a asumir la formalidad de una relación que quiero sea eterna, sin miedo a
enamorarme..porque ya lo estoy, con los pies pegados al suelo y mi mano en la tuya, sin la mas
mínima intención de salir corriendo, haz hecho que asuma el amor con máxima naturalidad, y
yo que antes de conocerte estaba tan inmersa en absurda complejidad, esa que yo misma
buscaba para variar, cantidad nula de personas y yo a ninguna quería amar, lastimando
corazones y finalizando con un ¨Como amigos deberíamos quedar¨, no estoy segura de qué
paso? porque después de 17 años decidí arriesgarme..entregarme y ser tan yo! No buscaba
cambiar, realmente eso de NO comprometerme no me traía problemas, no me molestaba!
pero hoy viviéndolo cuando Ame esta en una relación formal y estable, sé que valió la pena, fue
como tirarse a un abismo y caer sobre nubecitas de algodón, por naturaleza yo, algo
dramática, soñadora y un fracaso al momento de manejar crisis, no puedo prometer que todo
cambiara, no puedo prometer nada, también tengo récord si de romper promesas se trata, pero
sé que quiero seguir estando bien, y haciéndolo todo mejor a nivel de TE AMO! y no existirá
ser humano en este planeta que me haga cambiar de opinión porque contigo estar bien no es rutina
y a amarte en la paz de un sentimiento que no tendrá final me acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario