domingo, 11 de noviembre de 2012

Jamás pensé que encontraría alguien como tú,
 que cambiara el frío de mi mirada, 
y lo absurdo de mis pasos.



Que me hiciera pensar y vivir con el dulce sonido de un piano de fondo, que me hiciera ver el sol mas brillante, que devolviera a mi cuerpo el insomnio y las mariposas tamaño XL, que me hiciera dejar de odiarlo todo, y querer pelear, jamás pensé que encontraria a alguien con tus ojos, tu cabello, tu piel y tu voz, jamás creí que me perderia tan rápido en unos labios que no he besado, entre las cosas que en mi contexto de vida no existian, estabas tú, me devolviste la fé a cualquier cosa, a mi, nunca me paso por la cabeza soñar tan grande como cuando mis dedos se perdian en tus textos y mis suspiros en tu cuerpo, mi ansiedad en tu ausencia y mi amor en tu nombre, mis sueños en tu vida, y mi alma se escapaba todas las noches a acurrucar tu cuerpo, para que durmieras bien, para calentarte la casita esa que quise construir para vivir dentro de ti.


Al menos me hubieras dicho Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario