martes, 24 de enero de 2012

Confesiones de madrugada.

yo a mis casi 20 años y mas de mil morados en el cuerpo dejados por la vida, he descubierto a golpe trancado que no hay droga que cure la soledad, que todo aquel que me llame princesa...MIENTE! aprendí a fingir sonrisas así como demencia porque vi inútil eso de expresar lo que siento, me di cuenta que lo único que he amado en mi vida sencillamente se largo con otra, y solo pudo decirme que teníamos visiones diferentes de la vida, supe que era necesario hacer muequitas con la boca para no tener que dar explicaciones y aunque ya no creo en nadie, soy bastante sociable, sentirse y estar vacía resulto bastante pesado, y es como tener 200 kilos apretándote el pecho, los besos resultan ser nada si no vienen de sus labios y el tiempo corre tranquilo, como de costumbre mientras yo solo me pregunto: si algún dia esto dejara de dolerme? solo tengo preguntas sin respuestas y evidentemente nada que ofrecer.




En la vida me he dejado sola, últimamente con un grupo bastante amplio de jeringas y bolsas y pipas y turbinas, 
acompañada ¨felizmente¨ de esta maldita droga-adicción y lo que queda en la cajetilla de cigarros...
como cada noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario