martes, 7 de junio de 2011

Inmutable.

inamovible y terriblemente patético, incluso y no necesariamente en mis momentos de afixia salgo corriendo en busca de tú nombre, tú respiro, tú suspiro, tus letras, tus beats en mi nombre y en nombre de cualquiera, y es absurdo pensar que  una de tus canciones podria darme paz, pero así es, no sigas intentando ser amable, pensar en los dos, deja a un lado la delicadeza de desaparecerte, no marques distancias, no me alejes de tu territorio, no me coloques alto, déjame en este infierno terrenal que aunque  no quieras admitir es de donde vengo, no sonrias tanto al  verme, no me consideres tan mágica, ni tan bonita, ni tan pura, y por ninguna circunstancia me consideres tuya, aprendi a volar solo para llevarte de mi mano, pero cariño hasta a las hadas se les acaba el polvo mágico, más sin embargo después de tantos años puedo decirte que eres tú  mi horizonte, mi calma y mi tempestad, te confieso que me duelen tus palabras a destiempos y esos ¨me es indiferente¨, juro que estan acabando con mi racionalidad y mi diplomacia, por favor no me hagas terminar empapada en sangre...y si esta noche la luna se encuentra llena, estrangulame con tus manos por amor, te lo suplico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario