jueves, 5 de mayo de 2011

Frustración!!!

Es momento de dudas y preguntas, maldición... De cuestionarme, justo cuando no tengo tiempo y que asco de trazos, sin sentido, sin fuerza ni expresión, grito al cielo entre lagrimas y soberbias "-Qué hago estudiando arte?" No entiendo, y la certeza en mi ser me responde.. Que no soy realmente buena para nada, que aunque me esfuerce no llegare a la excelencia, me derrumbo entre cerveza,cigarros y cansancio, no entiendo! No se, y en un esfuerzo enorme y vomitivo por huirle a mediocridad, un esfuerzo inutil y fallido como todo lo que hago, la amargura en mi garganta no me deja respirar y querer levantarme y mandarlo todo a la mierda sigue sonando como la mejor opción, tan nula e inservible como recuerdos en el camino, y sale una voz que juega a la psicologia y autoayuda tal cual pablo Cohelo " Estas ahí para aprender" hace mucho tiempo que no reconozco en la gente alguna muestra de mirada de admiración, ni siquiera de ella cuando me dice "-Me encanta todo lo que haces, eres mi aartista favorita", por dios ni ella se lo cree, si acaso amarà un poco como me la cojo, aunque ya no hay mucho de eso, porque según sus palabras he "perdido" el libido... Me paso los tips por el forro, frustracion dueña y señora de esta noche fria y mediocre. -punto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario