viernes, 1 de abril de 2011

Charlotte!

Un poco mas de 5 años,quizas roce los 6..cabello rizo y rojizo absurdamente suave,pequitas en sus mejillas a modo de chispitas de chocolate,de pomulos pronunciados y boquita pequeña,con un lunar inolvidable a un lado de su cuello,quisiera poder hablar abiertamente de ella (antes de) pero no me lo permite! Tiene un caracter fuerte e indomable,grosera hasta la medula,dolida,ajena,rencorosa -dolida-,con ella y con la vida, a veces me resulta fácil compararla con una solterona amargada de 50 años, sueños? No! Sueño..cuando duerme inquieta y nerviosa, esperando que la engañen de nuevo, que la lastimes de nuevo..como probablemente hagas (muy) pronto. -lo siento habló ella-

Charlotte solia mirarte con ojos inmensos y brillosos, sentada en la grama sonriendo,solia admirarte por ser perfecta y amar tanto,por hacerme creer en promesas, por hacerme creer de nuevo,ella fue la siempre curo mis heridas y seco mis lagrimas con pañitos de lavanda y canciones de cuna,ella me cuidaba y luchaba x mi fé, ahora todo se ha vuelto diferente y es dificil vivir con alguien dentro de ti que no quiere a la mujer que amas,y que más aún tiene razones y bases firmes para intentar alejarla definitivamente, que pelea día a día e intenta convencerte de que no te conviene, que te grita que te lastimara de nuevo y aún más fuerte, que cuando ella falla, te da la mano solo para mirarte friamente a los ojos, sonreir sin rastros de alma y decir claro.. -lo hizo de nuevo no? Lo sabia...esa pequeña que me odia por amarte tanto, que te odia por defraudarla tantas veces!!

Ella vive en mi...y ahora solo lucha x tenerte lejos.

Ella es charlotte...te la presento

No hay comentarios:

Publicar un comentario