viernes, 11 de febrero de 2011

El refugio de sus palabras...

Él dijo: ayer te veias muy bien se me pasó
 por alto decirtelo esas casualidades
dan q pensar, de verdad.

Ella dijo: Tu estabas con cara
de sol picoso.

-tal cual,pero estaba bonito el día
andaba medio obstinado  porque iba a presentarme
 y tenía la impresión que iba a verte
 o quería
 no sé
 da igual.
-Yo iba a llamarte para verte, porque era jueves,
jueves en los que estas libre, o eso crei, me equivoque
-mi error-. Y acababa de escuchar contra tiempo y cosmos y chaos,
me la exploto mirar casualmente el retrovisor
y encontrarte atrapado en el, ver a un carae`tablita
vestido de amarillo en ese dia tan brillante. (como dice la gente de manera espontánea)

-Lo mismo estaba pensando, y hemos estado mas unidos,
hacia tiempo no estabamos asi...de nuevo, yo iba diciendome que no estaria nada mal verte, pero deje el celular en la casa y no tenia tu número.

-Pero nos vimos. =D Somos muuuy duros.

-Exaaaaaaacto! en serio estaba mentalizado,
tanto que cuando te escuche no me sorprendió...me la explotó pues
pero era como si lo esperara, no se medio raro eso,
y en el momento pensé fué en lo extraño de la situación
 y por eso se me paso por alto decirte que estabas linda
igual andaba pendiente de decirte para ver la pelicula pero había andado full
 y después que te vi tuve la intención de llamarte pero no cargaba la pelicula .

-Buuuuu!!

-Sanoo, un día la vemos.

-Seeeeguro!! Oye..

-No sé si sea seguro porque no se que pueda pasar de aquí hasta que se de la ocasión...
 hasta me muero o algo por estilo, yo me comprometo a hacer lo posible
quieres q te diga que te amo?
-No, no es necesario, solo queria decirte...que yo te amo!!!!, ya lo otro queda de tu parte, si lo sientes, si quieres decirlo o no...
- Me parece justo.

-Quizas.

-Claro, tampoco es protocolo. Si porque es como una variacion del saludo entre algunas personas...
"Hola amor", "Chao, te amo" o un sustituto del sujeto  "amoristo... como estás"emplea en diminutivo y todo funciona, pues, yo te amo en serio no de forma verbal, aunque tambien sirve decirtelo aunque lo dude constantemente, tampoco es q me la viva pensado en eso pues, pero cuando se me viene a la cabeza el asunto...

-Shhh! entiendo.

-Si, lo sé..no sé como pero siempre lo entiendes. Estamos hablando señorita, bien hacerte saber q andabas bonitame había quedado con la vaina,cuidate.




F ha finalizado sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario