domingo, 20 de diciembre de 2009

Me Derrumbo..


Justo en el momento en que todo era asquerosamente perfecto, me quiebro, pense ser lo suficientement fuerte para salir de la depresion, y alejar las canciones que me dejaran por el piso, cada dia me doy cuenta de que este amor crece, no deberia sentirme asi, con lagrimitas en mis mejillas y un dolor enorme en el corazn. pero es que este amoor duele, cuando no te tngo cerca, y una vez mas no soy naada, me siento como un avion de papel x el inmenso cielo, no encuentro la cordura ni estabilidad para sostenerme y sostenerla, umm amarla tanto realmente lo estoy haciendo, me he quedado en su esencia solo el saber que esta noche no hablaremos me hace perder la razon, estruga mi corazon, no tomo en cuenta melodia en este escrito, no me importa si transmite lo que siento, creo que jamas lo haria, no me importa repetir palabras, no me importa decir que no me importa TE AMO! esa es mi realidad y al estrellarme con ella!!! se desata este caos que desestabiliza, pero tu solo con una sonrisa, haces q todo se evapore, preciosa te amoo tantooo, que aprendere a volver a levantarme las veces que sea necesario, para seguir caminando de tu mano, te amo tanto que arriesgaria mi vida y mi orden solo por estar a tu lado!!... hoy solo deja que llore en silencio =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario