miércoles, 14 de marzo de 2012

Acaso no sabes nada del amor?

Es que no entiendes?
Tu corazón se ha secado?
Eres fría e inhumana, madre.

Yo puedo recordartelo, sin ella hasta el mejor vino sabe a mierda, mi hogar se encuentra en sus brazos y mi sonrisa en sus besos, yo puedo escribir millones de libros con su nombre en la portada y un TE AMO para siempre tatuado en el prologo, si tu te haz secado yo no tengo porque seguir tus pasos y adaptarme al mundo materialista que decidiste vivir, no quiero ahogarme como tu en superficies falsas, y teniendo aún un cuerpo y sé que quizás también un alma maravillosa estas atrapada en amargura, tu y yo somos como agua y aceite, madre y jamás esa comparación me había hecho tan féliz, ella es mi norte y mi horizonte, mi razón para echar pa´ lante y luchar contra esta vida de mierda, ella me toca y todo parece tener sentido, y después de verla soy un arco-iris gigante que deja atrás ponys rosados y fantasías tal cual niña soñadora, acaso nunca haz sentido esto? Esto que me llena y me vacía y me llena de nuevo...eternamente, ella rompió mi corazón; es cierto...pero solo con su presencia pudo curarlo de nuevo, o al menos lo intenta.

No te parece suficiente la mierda de este planeta? Cómo para que tu quieras arruinarlo un poco más?, me parece absurdo tu forma de vivir en contra de la felicidad, y si me quieres lejos, me iré, pero ten la certeza que debajo de un puente o en un palacio de oro, será sólo ella la que me haga sentir que vale la pena seguir respirando este asqueroso dióxido de carbono que siguen dejando el resto de mortales.

Yo me volví eterna y etérea entre sus brazos y aunque tenga que luchar en tu contra o en contra de un ejercito armado, y muera...sé que habrá valido la pena. -por ella-


jueves, 1 de marzo de 2012

Recuerdas cuándo no podiamos dejar de amarnos ni un segundo?
 Recuerdas cuándo no podias quitarme las manos de encima? 
Cuándo pasabamos horas contemplandonos en silencio?
 Cuándo despertabas y solo podias besarme?
 Recuerdas cuándo todo te hacia pensar en nosotras? 
Cuándo hablábamos del futuro juntas?
 Recuerdas cuándo soñábamos con nuestra boda?
 Aquellos días enteros de hacernos el amor e intentar respirar?
 Recuerdas lo felices que eramos cada aniversario?
 Cuándo besabas mi mano y jamas la soltabas?
 Cuándo te embriagaba mi aroma? Cuándo... 
A mi jamas se me olvidará.