domingo, 31 de julio de 2011

Qué paso con el ser que era para mi?
 El creado para amarme y para yo amarlo...
con el que se supone que encajaría a perfección.

Pero es que quizás ella tenga razon, nadie me soportaria lo sé...no soy fácil, y sencillamente quien creeria que valdria el esfuerzo...algo que solo puede dar a cambio una sonrisa en cada suspiro, unos ojos brillantes y soñadores un te amo con el cuerpo y con el alma cada que estes cerca..eso ya no vale, eso ya no cuenta, eso ya no es nada... no creo que exista alguien tan enfermo como para estar dispuesto a pagar el precio.
a veces me canso de que juegues conmigo...





































y esas veces me quiero un poco más de lo que te amo a ti.

sábado, 16 de julio de 2011

A de Anhelos. -desconsuelos- ...promesas.

Te quiero emocionada y excitada ante la realidad de que aún nos mantenemos juntas, quiero dejar de sentir que ya no nos entendemos, mírame profundo antes de molestarme, no me trates fuerte, abrázame antes de gritarme, quiero que no te den asco mis lagrimas, quiero borrarme de la mente el sentimiento que me quema y dice que no eres lo que soñé, quiero que me hagas feliz, quiero volver a sentir que eres grande, quiero que tengas paciencia y ganas...

NO quiero sentirme perdida, bruta, y ciega del amor que te tengo, no quiero tener más fé en ti de la que mereces, no quiero que digas que eres solo un vacío de lo que mis sueños aspiran, ni que sientas que mis sueños volaron más alto de lo que eres, de lo que somos, no quiero tener miedo de perderte, mucho menos quiero pensar en que podría hacerlo, no quiero que me exijas paz cuando mi amor se ha vuelto tan volátil, no quiero que me pidas que confié, quiero solo hacerlo, no quiero que me defraudes, no quiero que me ocultes verdades, no quiero que me cambies por drogas, no quiero que se te olvide de que estuvimos hablando...

Prometo que no permitiré que malos entendidos me hieran de manera definitiva, prometo no quedarme sin aire llorando antes de hablar contigo, aunque no tenga nada  que decirte, aunque solo necesite que me abraces fuerte, prometo no sufrir sin razones, prometo creer en ti y en nosotras, prometo que volveremos a encontrarnos, seguiré creyendo que puedes y eres el amor más grande e infinito que jamás conoceré, no dudare de tus te amo ni de tus ojos cuando angustiados me gritan que no quieren perderme, prometo hacerte alucinar, reír sin sentido, estar agitada y creerte dueña del mundo, prometo que dormirás tranquila y en las nubes cada noche entre mis brazos y que mis besos te harán perder el equilibrio, prometo sacarte de este mundo... YO SÉ QUE PUEDO.




lunes, 4 de julio de 2011

Razonando.

Una tarde cualquiera, una conversación inolvidable...


C: -Insisto en que tu te metiste en algo muy heavy tu misma sabes que de aqui donde están no hay nada mas alla...


A: -Ya va, con calma...vamos por pasos, yo me meti en algo muy heavy, entendido...yo solita lo sé. Pero ¨aqui¨ dónde?, ¨estan¨ quiénes?


C: -...de como se encuentran ustedes dos en pareja, de ahí en adelante no hay nada. Qué puede haber?


A: -Cómo que no hay nada?


C: -Cúanto llevan así?


A: -Como una semana, no como dos semanas...


C: -Ok, entonces arregla las cosas y ya.

C: -O sea que como en dos semanas más llevaras un mes en la misma historia, si no haces nada. pero...

A: -Ajam. Pero que?

C: -Si supieras que hacer, ya lo habrías hecho...

A: -Si.
C: -Pero si estas pensando que ella es el problema...

A: -NO:

C: -Y ella no ve el problema...entonces no es que haya un problema, es que solo no hay nada.

A: - Se que también tengo que ver en el problema.

C: -Tú sabes que no hay alfa sin omega, no veo que te extraña.

A: -Pero por mi parte yo estoy cambiando algunas cosas, y pues si, tienes razón ella no ve el problema en ella, por lo tanto llega un punto en el que nada pasa, y  me frustro y me altero y me quedo callada o exploto en llanto y me dan ganas de ahorcarla.

C: -Cielo...cuando las cosas se vuelven algo común...eso sucede no?

A: -Supongo...pero común no me gusta.

C: -Estas muy pasiva, tu sueles hablar más, cuando hablas conmigo. Tu sabes que yo no muerdo... (tan duro)

A: -Yo quiero brillo en los ojos, sonrisas, palpitaciones aceleradas cuando vayamos a vernos, quiero que se emocione cuando me vea caminando por el cuarto desnuda, no que lo vea como parte de la rutina, quiero no poder dejar de mirarla cuando sale de la ducha, quiero no poder evitar comérmela a besos, quiero menos preocupaciones y más sorpresas...

C: -Ya eso paso, cariño.

A: -Quiero aniversarios inolvidables... por qué paso? -Entonces para vivir eso tendría que iniciar una historia con otra persona, hasta que se acabe y así sucesivamente?

C: -Eso ya paso porque lo dejaron acabar.

A: -Auch.

C: -Me equivoco?

A: -Pero, pero es que ella me dijo que eso era normal...que nos acostumbramos. -No sé yo jamás había tenido una relación tan larga, y dime tú, qué se yo del amor...

C: -Mmmm...

A: -Nada.

C: -Pues si es normal, pero generalmente cuando a mi me pasaba eso... terminábamos.

A: -Chacón, no se nada. (Ame lanzándose de un edificio).

C: -Qué sabes tu del amor?...dime tú qué sabes?. -Qué no dura? Qué no es color rosa?, Qué es una ilusión?

A: -Que es un engaño, que químicamente es lo mismo que comer chocolate, que no se porque dicen cosas bonitas de el, si pienso particularmente que quien ha sentido que es el amor...sabe que puede llevarte al lado más oscuro de tu ser, que es parásito, te consume, que la persona que se ama es solo el medio, para que te devore y te escupa.

C: -BINGO! estas re-pilas, si tienes la respuesta.

A: -Sí, pero esperaba estar equivocada.