martes, 3 de agosto de 2010

Flash de media noche



Cuando a mi se me estaba subiendo el alcohol a la cabeza, y mi ninfomania ya me estaba pasando factura, él dijo:"Come on baby, let's go party..." entre miradas complices y mi falda corta, yo solo pude pensar dentro de mi -"Damn girl, you love party, so?" la noche fue avanzando con turbia naturalidad, casi tramada por él, casi seguida al pie de la letra por mi, música fuerte y esa sensación de descontrol que aún me asusta! Él con su acento extranjero y nosotros sin necesitar palabras, poco a poco todo se nos estaba haciendo más intenso, aferrada a su pecho inhalandome su olor,  él prensando mis labios succionandome el sabor, mis manos en su espalda, las suyas en mis nalgas...apretandome contra el, sospechando ya, lo que ahora se, (Las ganas eran YA y nos ganaron, yo queria, él queria y los demas poco importaron) me acorralo donde pudo, dejo mis senos desnudos, subio mi falda y saboreo mis fluidos, lo tuve, lo vi entregado entre mis piernas, haciendome féliz...supo que para sonreir no necesito ni los cuentos de hadas, ni las princesa, ni los castillos, yo supe que el no pretendia darme nada de eso! Entonces click y sonrian. =D

1 comentario:

  1. cualquier otra persona que hibeira intentado escribir algo parecido hubiera sonado vulgar..
    pero vos haces poesia!

    ResponderEliminar