martes, 6 de julio de 2010

tú/él-..paff♥


Empiezo abriendo mis pulmones sonriente, llenandome de aire...sin intentar buscar palabras que no existen, escribo... estas tú. eres él! Las explicaciones en algún lugar de la basura, los porqués en el olvido, estas ganas que me ahogan de lo grandes que son, yo solo quiero abrazarte! caballero de armadura de colores, mi salvacion y entendimiento, existiran las razones pero no en mis pensamientos, una tarde más tú algo lejos...otra noche falta y sin ti todo es eterno, siento que me comprendes..creo tambien hacerlo, en la cima de esta montaña te doy las gracias por tan bonitos momentos, por estar del otro lado del telefono, abrirme los ojos y lanzarme al abismo..tenia miedo, lo sabes...tu tan seguro como siempre solo dijiste hazlo!! que del otro lado te esperan! y sí, me esperaban, ella alli estaba...
Con una sonrisa como de quien sabe que no sabia de que hablaba estaba yo, admitiendo que tenias razón, segura y aun confusa sólo pude ser féliz!



a ti, a tú, a él...Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario