jueves, 29 de julio de 2010

-Carlitos... *.*

 Para mi el resulto ser asquerosamente inalcanzable, jodidamente hermoso, y con esas pestañas que puede y podran tocar el cielo/mi cielo, siempre que a él se le antoje, cuando él quiera y como quiera...complaciente? yo? Sí, lamentablemente para mi, nunca he querido aprender a decirle que NO y él, a él jamás le han interesado mis SI, no me esforzaré ni un poquito en ocultarlo, que esas mañas de adolescencia a mi ya me han cansado, y si en algún momento el quiere ¨perder¨ su tiempo leyendome, que sepa...que tenga claro, y si no lee, por lo menos que me deje verlo para gritarselo en la cara, gritarle que: Se me agita el corazón cuando entre formalidades me saluda, cuando me habla y me mira complice de mi sentir, cuando sabe que no estará conmigo, cuando sospecha que le robaré un beso, cuando sinceramente es lo único que quiero y que no haré...

Yo me lanzaria por la más alta de las cascadas sólo para verlo sonreir, acariciar su cabello y cuidarle el sueño, que de todo lo que quise él fue lo único que no tuve/que jamás tendre, más alla de un capricho, YO totalmente segura de mis palabras sé que él es el ÉL! reune todas las caracteristicas que yo de niña pense que deberia tener un hombre perfecto, sumandole un poco más de frescura.

Él/Tú...


Apesta a yerbabuena, quizas solo en mi cabeza...y con su tranquilo caminar, y la manera de bajar la mirada cuando vuelve a ser el niño timido que jamas olvidaré, como mueve su cabello, su cabello con peinado de papá...-dice él entre risas, y sonrisas...


y ahora escribiendole se repite en mi la imagen de su cara, y sus muecas, y su poco gusto por el alcohol, y lo lindo que se sintio bailar junto a él aquel 31 de diciembre que jamás volvera, y como se muerde los labios, y la fuerza de mi mirada, mirandolo instantaneamente, y vaya que me sonrojaba sólo escuchar su nombre, y vaya que me sonroja sólo pensar en él...su estilo de vida algo hippie y la frase que sigue sonando en mi cabeza y robandome alegrias...
¨Que Asco!¨


y yo digo:
 ¨Que Asco!!!!!¨ que seas tan inalcanzable,
¨Que Asco!!!!!!¨ que no te quieras dejar alcanzar,
 ¨Que Asco!!!!!!¨ que me gustes tanto.

4 comentarios:

  1. Hola esta bien tu publicación, sabes no muchas personas tenemos el valor de afrontar sentimientos, Ojala y el te haya leído tu escrito. Yo indirectamente dije unas cuantas cosas en mi póster para alguien así INALCANZABLE, Que nuestros ojos coqueteaban, que las miradas hablaban ,pero basto un Adiós para solo recordarlo cuando pienso que no debo hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Q asco... !! (Pff.. Mk q Buenaa esta Esta Entrada..Pfff Pffff.. <3)...

    ResponderEliminar
  3. sii sii lo leyo..y solo me dijo Gracias por permitirme ser parte de tus historias, me gusto mucho, y que cuentas de tu vida? hablamos con ese toque formal, como siempre...el no queria tocar el tema de mi entrada y yo no queria mencionarselo, aún me gusta mucho, MUCHO!

    Gracias yhexaret por tu comentario, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Huy sobrina k inspiración

    ResponderEliminar