martes, 29 de junio de 2010

Violeta...

YO te lo pinto...























El rosa no es lo mío y a veces el amor viene de colores, si te aburriste de los  pasteles que la que creyo toda su vida ser una princesa te inspiraba, yo te lo pinto de violeta, de sensual y enigmatico violeta, el que llevo en la sangre y tatuado en mi pecho, del color que me ves cuando en tus sueños te beso, déjame recorrer tu cuerpo y hacer un caminito hasta tus piernas, vamos a perdernos de esta realidad que no funciona, escapate conmigo, raptame y llevate la victoria, dejame hundirme en ti, ahogate en mis besos, quiero que memorices mi sabor y lleves en tu boca hasta mi último aliento, deseo ir de tu mano, sonreir y sonrojarme, ven acercate niña guapa, otro poco y no hagas trampa, yo no te prometo un mundo de colores, yo te lo pinto con besos y flores, y esta noche como otras el deseo a la luna...eres TÚ!, y esta noche como ninguna quiero creer... en TI!

4 comentarios: