jueves, 27 de mayo de 2010

Otra Función!

Me cansé de pescar en la fuente en busca de otra desilución, me cansé de divertirte y montarte el show, de celopatearme con razones suficientes y que me veas como una loca, me aburri de luchar contra ellas...de querer dar explicaciones, hablar de lo nuestro y que me digas que guarde silencio, este teatro en el que yo era la mala, la tonta, la ingenua se acabo, llena de ingenio me quito el traje de pasayaso que en algunos momentos tanto te gusto, me despido del poco amor que en algún momento fue grande pero que en tus manos se evaporo...la función de las 7 muñeca se te acabo, no más gritos en tu cama, ni peleas por telefono, ni dramas de tu mano...
Sencillamente yo me cansé de ser tu juguete, tu accesorio, tu payaso, tu bufon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario