martes, 11 de mayo de 2010

DemasiadoDramaParaSerReal...PeroLoEs!


1er.Acto! YO...princesa a blanco y negro en un mundo de arcoiris, con una pizca de esperanza y ojos soñadores por necesidad no por gusto, medianamente atractiva para ella, algo encantadora para el resto, aunque sinceramente no lo comprende, prefiere no hablar de amores, relaciones o futuro, se limita a las pasiones, encuentros sin frutos, un adios antes de que sepan el color de sus ojos, cuando rayitos de sol los iluminan!








2do.Acto: Dos princesas, al fin encontraron la felicidad, juntas danzan entre algodón de azúcar..todo parece ser eterno y perfecto!
El amor se siente, se vive, se respira...una de ellas duda de la realidad del momento! yo primer error...(miedo).








3er.Acto! La princesa temerosa en busca de dolor, sale una noche de copas y se encuentra con un bombon, el principe de otra princesa..una princesa que no existio, la princesa de una princesa que esa noche tambien los vio.













4to.Acto! y YO de princesa cometi el error, de sin pensarlo dos veces, besar al bombon..y segundos mas tarde el principe sin darse cuenta en un sapo arrogante finalmente se convirtio.












5to.Acto! A mi princesa, sola y confundida deje, pero es que yo en las mismas me encontraba, no queria hacerle daño por eso dude en volver, una semana entre recuerdos, luego ella me olvido...tal vez!

















6to.Acto! La princesa que junto a mi era princesa y me llenaba de amor, no sé si por rencor, dolor, o xq simplemente paso, al que era como mi hermano, tambien sin pensar beso, lo mio fue una noche lo de ellos tal vez dos. el principe sapo y yo supimos que lo nuestro solo eran besitos para liberar la presion, ahora la historia entre aquellos dos...sinceramente jamás supe de que se trato!







7mo.Acto! YO sola, triste, abrumada, sin hermano, sin amigos, sin princesa, sin amor...viendolo todo perdido, ya no queria ni siquiera besos, la mágia y la fé que con ella habia rescatado, se marcho por la puerta oscura, la que fabrique solo de salida, yo falle por no hacerle entradas!



















8vo.Acto! Gracias...al caballero que llego y me rescato, me dio la fuerza necesaria y me mostro que TAL VEZ por esto si valia luchar, enfrente una batalla conmigo, dos con él, tres contigo, 4 con el amor, el me dio suavecito y con penetrante maldad, tu sabes que no merece nada, ni lagrimas ni perdon, simplemente quemale la casa, vamos!!! yo fingire que fue un error!













9no.Acto! Me lance al abismo, agite tu mundo, las mascaras evaporé, te amé con locura sin miedo sin dudar en vencer, luche y luche, pues no de manera tan fácil tu en mi volverias a creer...yo me esforce!!










10mo.Acto! El tiempo paso, las cosas se tornaron perfectas, yo por primera vez esta disfrutando del amor, creia en un por siempre, por siempre de su mano, historias de princesas danzando, valia la pena olvidar el pasado, ella a mi lado...todo estaba ganado!









11vo.Acto! Sin darme cuenta todo se vino a abajo, tu me estabas presionando!










12vo.Acto! YO de princesa, la princesa no se sentia tan princesa, tan bonita o tan soñadora, esto se me tornaba cada segundo mas real, mundano, común...y tu solo refutabas mis estados, nada estaba bien, no era suficienta, de momentos te acercabas, aferrada a mi sentia que me debilitabas el alma...si tienes la respuesta, dimela que aún la estoy buscando!









13vo.Acto! Ya no importa no digas nada, una vez más me haz regalado la tranquiliad que tanto necesitaba, esto vuelve a sentirse igual de bien, que sentir un atardecer, me siento como princesa, tu princesa otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario