lunes, 5 de abril de 2010



Yo Te Quiero Regalar...










Una Burbuja de felicidad y certezas!
Una Burbuja de amor y amaneceres!
Una Burbuja de sentimientos y fuerza!
Una Burbuja de verdad y absoluta delicadeza!
Y tengo para ti en mi mundo y mi corazon, algo que solo te pertenece...
que en poco tiempo haz creado y fabricado y yo quisiera raptarte y alejar
tantos pesares, que olvides todo y que un nuevo despertar sea parte de tu realidad
de tu dia a dia, y si todo fuera tan facil creeme... en ti las lagrimas ya no existirian
si yo en el mundo fuese la dueña del todo, tu todo serian colores y alegrias!!
¡No Quiero ser yo la que se encargue de tus sonrisas, quiero que seas tu el que no pueda combatirlas!
Un Besito de Princesa Para Ti!
Que En Tus Ojos Me Permites Ver Mi ANGELo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario