lunes, 19 de abril de 2010

Por Equivocación Lo Encontre!

No estaba planificado, no llevaba mi mejor ropa, ni el cabello suelto, y el brillo labial que nunca me falta esa tarde desaparecio...no estaba para fotos, para amores o amistades!




Y él sin darse cuenta lo lleno todo de color, se perdia entre los otros niños, y en el momento que no debia miro y mis ojos se encontraron con los suyos indudablemente me sonroje, queria salir corriendo pero mis pies se quedaron pegados al suelo, cuando pude encontrar la fuerza para correr el ya estaba demasiado cerca, de la manera mas natural posible me saludo y sin la minima intencion de coquetearme lo hizo! me invito a un juego de billar sonrei y le dije que no...yo aún confusa sali de ese universo paralelo y de sus manos que no me tocaban me escape, en el camino fui comprendiendolo todo un poco más era casi perfecto y yo lo habia desechado sin tan solo conocerlo, pero en ese momento no podia hacer nada no me devolveria no tenia una excusa valida ni las suficientes ganas...me dije a mi misma: - ¨Es solo otro principe que pasare por alto¨
Un poco mas tarde lo volvi a ver me saludo de lejos y de la nada escuche la voz de mi hermano que me llamaba insistente, para mi sorpresa estaba con Ale... me rei de mi y supuse que no podria escapar, me acerque a ellos compartimos un rato, 1,2,3,4,5...cosas en comun, maravillada ante su energia al hablar, la fuerza de su presencia y lo largo de sus pestañas no se cómo termine aceptando un paseo nocturno por el hotel, hotel que el conocia bastante bien, pues despues de haber estado revoloteando por el mundo habia encontrado su lugar y su trabajo como recreacionista en medio de una montaña, y ahora el que estaba para entretener a mi hermano se encontraba ante mis ojos para regalarme una sonrisa, y supongo que esa noche los dos salimos ganando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario