domingo, 28 de marzo de 2010

Y Ahora YO te Digo..

Aunque Todo Lo Sientas Perdido,






Aunque Pienses Que Los Colores Se Han Desvanecido...







No necesitas pedirme que te quiera, no necesitas pedirme un abrazo, xq en lo abstracto y rudo de mis palabras, siempre encuentras tú lo fragil de mi mirada, sabes lo que eres en mi vida, Una Madre, Una Hermana...



De esas a las que es imposible negarles el AMOR! esas que estando cerca o lejos te hacen sentir su CALOR!...










Sin Importar El Dïa, El Sentido o Nuestra Falta de Ubicación, Un Sabor...O Solo Nuestra Imaginación en Esta Vida y Las Otras yo te Apoyaré y seguire dandote Dolores De Cabeza...

Yo me Desahogare contigo...te hablare de él te hablare de ella, te escuchare cuando el polvo blanco te atormenta...YO te regañaré y te recordaré que NO todas sus promesas son reales! Una Noche Más Estare Del Otro Lado Recordandote Que Los Amores A veces Mienten...

Yo a tu lado para desvanecer la culpa y absorverme tu dolor...

Yo a tu lado para olvidar y tripear un trago o tal vez dos...

Yo a tu lado para ir de tu mano y recordarte que las princesas no lloran, no por Amores engañosos...

Yo a tu lado para desmostrarte que a veces podemos ser malvadas y cometer una que otra Amerikada...

Yo a tu lado para compartir colores y quizas creemos nuevas emociones...

Yo a tu lado para acompañarte una noche más, y ser tu complice escribiendo sobre almas marchitas...

Yo a Tu Lado xq Siempre Seré Tu Hija!!!

1 comentario: