miércoles, 31 de marzo de 2010

Sigues Agregando Razones a Mi Lista De Decepciones!!!


Yo!, Con la inocencia de una nena de 5 años creí en ti, y yo siendo aun mas necia puse mi fé en tus ojos rojos, yo pensando que no importaba un lazo de sangre para quererte









como un hermano, yo asegurando que tu no hacias ¨esas cosas¨, dime si solo fui otra idiota? que creyó en ti sin importarle nada, que quizó darte otra oportunidad cuando ni siquiera la pedias, sí fue mi error tal vez el quererte demasiado...y con la gota de dignidad que me queda y la sombra del orgullo he decidido que no importa cuanto luche contra el mundo, lamentablemente eres solo otro ser humano, en el que yo mas creí...

Tú!, Con la sinceridad de unos ojos vidriosos me juraste ser la unica que haz amado, tú con lo amplio de tu imaginacion me llevaste a mundos lejanos, tú alguna vez dijiste la verdad? xq en serio yo jamas dude... =/, tú tan mío, tú un fantasma que lleno por momentos un vacio...tú lo que idealice demasiado, tal vez solo un producto de mi mente y peor aún lo mejor que mi corazon ha creado...te perdí alguien más tomo tu mano y tu te marchaste, y aun en tu ausencia cada segundo agregas una decepcion a mi lista de pesares...esos que ultimamente empiezan en una lagrima y terminan con tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario