jueves, 28 de enero de 2010

Y Encontre Tranquilidad Donde Menos Lo Esperaba!!

Sin Saberlo En El Peor Momento El Mensaje Indicado: Ella no tenia idea de que pasaba por mi cabeza, solo me veia a lo lejos de su entorno, se sentia identificada, pensaba que sin hablrar yo transmitia sus sentimientos, esos que yo tambn sentia, pocas cosas en comun, pero nos conocimos, buenas vibras percibimos, amistad sin ser estrictos, ahora algo se ¨acabo¨ pero tambn algo comienza, unidas por la tristeza, princesas de otro planeta, y yo solo podria agradecerle, estar a mi lado, cuando todos dieron la espalda, por no preguntar detalles de esa horrible falta, por brindarme palabras llenas de energia, por juntas fabricar sacos de alegria, ella hablo conmigo...analizamos situaciones, comento sus tristezas y siento que me absorven, son las mias, aunque por diferentes estaciones, en reinos alejados encontramos la otra parte que nos corresponde, ella me entiende, me escucha y me apoya yo la animo, la elevo y cuenta conmigo, a partir de este momento dare todo lo posible por esta nueva amistad, el destino? el azar?...Cero lagrimitas a tu lado siempre voy a estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario