lunes, 28 de diciembre de 2009

Perdida Entre El Azul y El Rosa..by Amérika Guerrero!!


Sin buscar el camino correcto, sigo en el laberinto, en el que solo dos colores unen mi destino, crei haber olvidado como amar una mujer, lo recorde cuando en los ojos de esa princesa me cole, hubo fuego, sonrisas miradas, juegos de manos, amores que ella calla, entre ella y yo todo excesivamente rosado, sin darme cuenta del tiempo termino el cuento de las princesas que solo buscaban amor, no queria tener nada mas, pero llego, ahora era un él, robo x completo mi alma y corazon, cantaba, jugaba, me hacia perder la razon, me tomaba entre sus brazos susurraba que era suya, por las tardes iba de su mano, me cuidaba protegia, iba del lado de la calle, no estaba dispuesto a perderme todavia, el amor? lo que busco? son seres sin importar su color, ni descripcion, como los veo? puros de corazon, lo que me gusta? que me llevan a un mundo mejor, él y ella no pelean por mi no se conocen y prefiero que sea así, jamas seria infiel, en este momento me encuentro sola, solo xq no quiero escoger, ella sabe que me gustan los él, él sospecha que muero por la mujer tambien, perdida y enamorada entre dos colores, me quede en el medio, convirtiendome en violeta, Violeta para consentirla a ella, Violeta para conquistarlo a él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario