viernes, 18 de diciembre de 2009

No Me Programaron Para Amar Ese Es El Drama!

En el momento en que amar se me hacia imposible, encontre el ser mas poco perfecto y entregue lo mas puro de mi querer, confundida me encontraba, no sabia lo que sentia, pero amarlo no era el drama, él robot programado para hacerme sentir y al mismo tiempo recordarme que hasta el mejor metal se oxida! Quién te manejaba? Quién te ha programado? Quién te dijo que amarme era tu mision en la vida? xq te acercaste y decidist que entrelazarias tu cables a mi corazon, ahora te conectas y me quitas la fuerza, ahora se que eres ficticio y sigo dispuesta a recargar tus baterias!

2 comentarios:

  1. que lindo. casi lloro....
    pues lo lei muy sensible.
    y de igual manera se parece a lo que me pasa
    a eso que creo que es mio.

    ResponderEliminar
  2. Si Te Entiendo! pss Tripiemos, aunq nos desinflen como Globito!=)

    ResponderEliminar