jueves, 17 de diciembre de 2009

Lagrimitas de Princesa!!

En el lugar confuso donde guardo mis emociones, entraste, para darme fuerza una vz mas pero fue tan grande el dolor de no tenerte cerca que solo lograste que surgieran lagrimitas de princesa, tanto amor me esta consumiendo, me pierdo en el, tú sigues con tus ocurrencias, esas de ser gris que jamas dejaras, en nuestra conversacion todo fluye, algunas risitas y juegos entre amigos, pero llegamos al punto que a los dos lastima, admites y me dices que llevas dias sin querer ver mis fotos, que te entienda que maltripearias, que me apoyas, que me vaya, que cumpla mis sue#os y prometes que me alcanzaras, con profunda seriedad me repites que no deje que las personas guien mi destino, que todos vienen y van, y no sabemos cuanto dure esto, xq lo haces? eso lo se lo tngo realmente claro pero queria que me dijeras que vamos a perdurar que sto es algo fuera de lo normal, ya como lo has dicho antes, cambias drasticamente, te digo que siento que quizas me gustes siempre, tu me dices que te gusto mucho y que pierdes el equilibrio cuando me ves, pero como ya no lo haces tan seguido... probablemente en tu constante necesidad de expresarte con palabras directas ignoras que me stas haciendo da#o, que si tu puedes con eso, yo soy mas sensible y en este momento me quiebro!!!!

1 comentario:

  1. nunca me ha pasado que alguien escriba tan acertadamente lo que siento.
    buen post,en verdad me encantó.!


    saludos.

    ResponderEliminar