domingo, 20 de diciembre de 2009

Amores Librees!

Te lo Defino: Amor Libre, no es estar con muchos sin problema, es amarlo a èl, de la manera que yo quiera, que no existan compromisos ni ataduras, la diferencia en tener que llamarlo cuando ste lejos y extrañarlo, total confianza, el sabe si estoy con alguien mas, me escucha atentamente y rie, siempre rie! Él ha logrado que encuentre una definicion de amor libre con la que me sienta comoda, él hace que regrese a sus brazos! Una relacion tan inmensamente grande, y agradable, tuvimos nuestros malos momentos, el quiso alejarse cuando se vio muy entregado, le di su espacio y volvimos a intentarlo, ya van casi dos años desde el primer beso, y es tan obvio que muy pocos lo saben, en la oscuridad puedo sentirlo, pensarlo, no necesito que sea solo mío, él me mira y dice ¨lastima que seas un ser humano¨, su corazn complicado, no ha logrado alejarnos, confuso ha estado ayer cnfeso que la ultima vez que nos vimos estuvo muy entregado, que se sintio raro, y yo aleje sus dudas de nuevo, una vez mas algo entre nosotros que pocos entenderian y no voy pendiente de que lo hagan, en él lo encuentro todo, mezcla de sentimientos, me hace SENTIR!

Millones de sensaciones produjo en mi cuando le pregunte..si alguna vez penso que durariamos tanto? Respondio que sí, yo nuunca estuve segura, solo dijo.. ¨Supiste Hacerla!¨ y voy pendiente de seguir en lo mismo, puedo estar con cualquiera pero con él realmente es agradable, activa mis pensamientos y deseos de una manera intensa, hace que siempre fluyan las palabraas! Es mi Amor Libre, aunq en su costante lucha x llevarme la contraria diga que el Amor necesita estar encadenado, nosotros hemos logrado, vivirlo a nuestra manera sin animos de acabarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario